Malfius Arkail

Brujo Tiefling

Description:

Tiefling Brujo Nivel 2

Bio:
  • ¿De dónde viene?
    Malfius es el ultimo hijo de la dinastia Arkail,este linaje era conocido por el poder que ejercían en el pueblo(nose como se llama el pueblo donde se armo el BONDI) ya sea económica o politicamente. Era una familia poco numerosa integrada por los padres Damakos Arkail (Señor de la guerra) y Lerissa Arkail (Picara), la abuela Rieta (Bruja,es ella kien me enseña a ser sensible a la magia arcana) y el abuelo Theral Arkail(Señor de la guerra).
    Del pueblo de los tiefling me fui adentrando a las cercanias de los bosques elfos,sin saberlo,pero justo cuando llegaba encontre a una elfa pequeña que estaba siendo raptada por dos orcos a quienes venci y huyeron. Pero despues llegaron un grupo de elfos ke me confundieron con los captores de la niña, que posteriormente les conto la verdadera historia y más adelante capturaron y mataron a los orcos ya mencionados. No contentos con que arriesgue mi vida por salvar a la orejas largas sólo me dieron una capa (la ke actualmente uso) y me dejaron vivir por un tiempo en las cercanias del bosque(ahi aprendi el pacto ferico) ya que si me kedaba mucho tiempo ahi,se enteraban los superiores de estos y les iba a generar kilombo. Despues parto a un pueblo de los humanos (ni idea el nombre), ahi vivía del engaño y del urto, donde me encuentro con los piters de la partida.
  • ¿Cuáles son sus objetivos?
    Recuperar el honor, poder de la familia y vengarlos de todos aquellos que tuvieron o que influyeron en el deceso de la misma.
  • ¿Quiénes son sus aliados y/o enemigos?
    Como tiefling concidero a los draconicos como enemigos honorables,pero tambien muy buenos aliados(osea si me tratan bien no hay drama el tema es cuando la bardean).
  • ¿Por qué es aventurero y por qué se unió al grupo?
    Es aventurero porque no le queda otra ke ser nomade ya que su condicion de tiefling con las otras razas no lo dejan vivir tranquilamente y como encontro unos (a simple vista) leales compatriotas con similares objetivos(aniquilar las fuerzas del mal) decidio ir por el mundo matando orcos y estupidos goblings. Con Jeansen y Sinieson los concidero honorables y serviciales (ya que los encontre devolviendole un saco de monedas a una anciana y apartir de ahi como beneficio de alguna manera para desligarme del rechazo que soporto por parte de todas las razas y al ver que no podia combatir solo contra la mala reputacion de los tiefling decidi… mentirles a estos (saif y tala) con que los ayudaba salir de un callejon donde se iban a encontrar con mala gente, para poder unirme a ellos bajo el nombre de su compañia. Despues de encontrarnos(saif,yo y tala) a Doriun como buen enano es honorable y en cierta forma esta viviendo lo mismo que yo al ser rechazado y humillado por los demas clan,por no tener uno propio, le propuse si se queria unir a nosotros y lo vio de buena manera.
  • ¿Cuáles son sus características destacables o cualquier otro punto que consideren importante que yo sepa?
    Es desconfiado y rencoroso por como lo ven los demas, no hace amistad facilmente,pero cuando muestra amistad y lealtad es el mejor aliado ke puedes tener en los peores momentos.
  • Descripción Física del Personaje:
    Tiene capa de elfo que tapa sus cuernos (es corneta),lleva consigo un cetro de metal de color negro, sus ojos son violetas y todo su cuerpo es rojo ladrillo con manchas tipo tatuaje de color negro.
  • Descripción Psicológica del Personaje:
    Es sumamente desconfiado cuando nota algo fuera de lo comun o que llame la atencion, suele pasar inadvertidamente por los demas (salvo cuando llegan a saber que es un tiefling). Suele dormir recien cuando todos duermen. Lleva consigo una ira que a veces no la puede controlar sobre todo cuando algo se relaciona con la raza orca. Trata de que la vision que le dijo su abuela no se cumpla (pasarse de bando).

Malfius Arkail

Tierra Medieval II WACHON