Sir Sinieson Vinck

Avenger Humano

Description:

Humano Avenger Nivel 2

Bio:
  • ¿Quién es el Personaje?
    Un miembro de la Orden Tétrica de Serisia. Lo tetrico fue un nombre adquirido por el tipo de efecto que causaba en la moral del enemigo ver caer sobre ellos la carga de sus tropas.
  • ¿De dónde viene?
    Pensaba ubicarlo en alguna region de Austria u Holanda, francamente creo que es indistinto.
    Hijo de holandeses, durante la infancia vivio con sus padres en la frontera cercana a Aurich dentro de una finca generacional, durante su temprana adolecencia migro con su familia hacia la ciudad abandonando la finca gracias a que el suelo hace años habia perdido su fertilidad, años mas tarde esto repercutiria con su familia.
    Una vez instalados en Aurich los padres tomaron trabajo como mano de obra pesada para costear la subsistencia, mientras que sus hermanos menores se dedicaron a otras actividades, uno se inscribio como marinero bajo el mando del capitan Hosbaun (definilo como prefieras) y el otro trabaja de aprendiz de carpintero/cerrajero.
    Tras largos años de ocuparse como ayudante de cocina en una posada local frecuentada durante las noches, cada vez mas amenudo, por su padre, el unico hermano que seguia viviendo en Aurich y su prometida, le ayudó a absorver mucha de la “filosofia” mundana y corriente de los viajeros, comerciantes y sin verguenzas de cualquier clase que suelen visitar estos lugares con muchas historias y negocios que compartir. Aunque paso gran parte de su formacion dentro de la posada eventualmente decidio fijarse un nuevo rumbo, lejos de su pasado ya que empesaba a tener una afinidad indebida con la mujer de su hermano, sin llegar a concretar nada, tomo los pocos ahorros que tenia y se decidio a participar de un negocio caravanero con un colega mutuo con la promesa de conseguir un redito de por lo menos, un tercio siempre y cuando llegara a destino sana y salva.
    (Seguira)
  • ¿Cuáles son sus objetivos?
    A corto plazo: Encontrar pistas sobre el paradero del desaparecido líder de la Orden de Serissia. En un principio, algunos miembros de la orden decidieron por sí mismos salir a peregrinar en busca del líder y en el caso de Jeansen y Sinieson les tocó esta región. Actualmente se dirigen a Munnich, donde esperan encontrarse con algún contacto que posea alguna información sobre los últimos pasos del líder.
    A largo plazo: Pretende rearmar la jerarquia desaparecida de la orden, busca la estabilidad en el reino o en el continente apegandose a los principios del codigo de caballero, honor, verdad, justicia.
  • ¿Quiénes son sus aliados y/o enemigos?
    La moribunda orden de serisia como aliado, aunque no es lo que ya era y sus miembros estan completamente dispersos por el mundo. Y la casta mercante de Volksonan como enemigos, un grupo de mercaderes inescrupulosos que operaban principalmente cerca de la jurisdiccion de la orden, traficando y ubicando mercancias saqueadas y otros tipos de actividades no siempre ilicitas pero deshonrosas.
    Con la caida de la orden la casta Volksonan aprovecho el impulso para crecer y establecer nuevos puertos y nuevos mercados en lugares lejanos. Por lo que se puede lograr justamente, que aparescan aliados u enemigos en los lugares mas remotos e inesperados.
  • ¿Por qué es aventurero y por qué se unió al grupo?
    Circunstancias, ni mas ni menos, en un principio habiamos definido mas bien poco, no quiero pisar a nadie tampoco y prefiero que lo definamos entre todos.
    Esto se desliga de su motivacion personal, aunque yendo mas hacia el fondo habria que definir por qué tomó un papel activo como caballero y no un oficio mas estatico dentro de la orden. En definitiva, la razon por la cual prefiere actuar y aguantar las durezas del viaje se debe a la lealtad que siente por la orden, nacida de la deuda de honor que le debe por haber salvado su vida.
  • ¿Cuáles son sus características destacables o cualquier otro punto que consideren importante que yo sepa?
    o tiene muchos rasgos unicos, su orden de prioridades viene principalmente con la orden y luego con el bien comun, es un hombre mas bien de accion que filosofico porque se fundamenta en la famosa frase, para que el mal triunfe sólo hace falta que los hombres justos no hagan nada. Motivo por el que muchas veces cree que debatir y buscar consenso es hacer nada, ya que el tiempo apremia.
  • Descripción Física del Personaje: Color de pelo claro, altura promedio, no parece muy atlético ni muscular sino con la tonalidad justa para un viajero. Tiene los ojos negros tipo azabache y el ceño relajado, se afeita regularmente y presenta una barbita candado que termina en punta y hacia adelante (onda lenin pero no tan pronunciada) que acentúa sus rasgos alargados. Si mal no recuerdo era un tipo entrado en años, onda 30 que para la época debe ser bastante.
  • Descripción Psicológica del Personaje:
    Se siente una persona vuelta a nacer gracias a los principios y las actividades que aprendio dentro de la orden, motivo por el cual logro adecuarse mental y fisicamente a los rigores de los ritos necesarios para convertirse en un Acolito. En este caso existe la dicotomia entre servir a la orden en primer lugar o a bahamut que aunque son similares en lo que pretenden no siempre van a ir de la mano.

Sir Sinieson Vinck

Tierra Medieval II Destro