Munich

Munnich es la ciudad más importante de la región de Baviera. Se alza al norte de los Alpes, una cordillera de altas cumbres, antiguas como el mundo mismo. La fundación de la ciudad se remonta a algún momento lejos en las brumas del tiempo, en tiempos de plena expansión del Imperio Humano. Se dice que los enanos ayudaron a los humanos a fortificar la ciudad, a cambio de permitirles construir los puestos fronterizos de Innsbruck y Trento, y administrar así el Paso del Colmillo de Piedra que comunica Baviera con la región de Lombardía, al sur.

Luego de la caída del Imperio Occidental a manos de los orcos, los regentes de Munnich se encargaron de reacondicionar Innsbruck para que sirviera de principal bastión de defensa contra los orcos que bajaban de las montañas, desde el sur.

Desde su fundación, Munnich nunca sufrió un ataque de consideración. Durante la gran invasión Orca, las enormes filas invasoras evitaron la ciudad y atravesaron las montañas por algún paso desconocido, por lo que no tuvieron necesidad de pasar por Innsbruck. No obstante, desde la caída de Roma, la fortaleza de Innsbruck ha recibido ataques constantemente desde las montañas. Munnich aprovisiona el paso de las montañas con soldados, suministros, y los recursos necesarios, asegurando que la guardia tenga siempre todo lo que necesita para mantener su pesada responsabilidad.

Mientras que en la fortaleza predominan bravos guerreros enanos, la ciudad es mucho más cosmopolita e incluye gentes de casi cualquier raza y cultura conocida en esta parte del mundo. Los humanos siguen siendo la raza dominante seguidos por los enanos, aunque los halflings son un tercero cercano, seguidos por medios orcos, medios elfos, goliaths, y elfos.

Munnich es un enorme centro de comercio, y gente de todos los extremos de Baviera vienen a la ciudad a intercambiar bienes, rumores, e información. Los numerosos mercados y calles de la ciudad la vuelven el lugar ideal para hacer negocios, por lo que los aventureros en busca de una herramienta o dispositivo particular tienen más chances de encontrarlo aquí que en cualquier otro lugar en muchas millas a la redonda.

Munich

Tierra Medieval II Merovingian